lunes, 12 de julio de 2010

Será mi kin maya?

Uff, me levanto a las 7am para llevar a mi hijo al jardín que queda a unas cuadras de casa.
Vuelvo, desayuno y me pongo a trabajar y así sigo todo el día, mezclando el trabajo, con las cosas de la casa y mi hijo.
Hoy me propuse eliminar a mi ex del msn y del facebook . No pude. Mirá si un dia quiere hablarme! y me lo pierdo por haberlo eliminado.
Me propuse no iniciar yo ninguna conversación y no estar vigilando todo el día si está o no conectado. Pude a medias, logré sólo lo primero.
Me propuse comer más tranquilamente porque se me hace un nudo en el estómago cada vez que pienso en él. No pude. La comida me cae como una pelota.
Entonces, a veces, para lograr enfocarme en otra cosa, me convenzo de cosas tales como la astrología maya. Tengo en el msn a un chico que sabe mucho del tema, y cada tanto nace una conversación que termina llenándome de energía astral, me convenzo definitivamente que mi ex es mi ex, que si se terminó no es por nada malo ni por nada bueno, sino que es porque tenía que ser y que la vida está llena de felicidad por venir y sólo yo podré encausarla para donde quiero.
Tengo una tarde de felicidad y finalmente me acuesto alrededor de las 00.30 hs, muy cansada la verdad, pero no puedo dormirme, doy vueltas y vueltas en la cama pensando. Si, pensando en mi ex.
Conclusión: la astrología maya no es el camino por ahora.

2 comentarios:

  1. Primera vez en tu Blog...
    sólo tengo que decir, no te engañes a ti misma, no existe eso de "esto no es por ahora, pero él me quiere"...tampoco los "él es el amor de mi vida, pero no funcionó"...ni los "no puedo vivir sin él"

    Si él te quisiera, estarían juntos contra viento y marea...si se cuestiona la edad, etapas, opciones pasa que esta en otra y como a todos, les cuesta asumirlo ( a uno misma le cuesta saber cuando dejó de amar a alguien cuando no se ha enamorado de otro aún)

    Si no funcionó, no es el amor de tu vida. Esas cosas son recíprocas. Ponerse en plan de sufrir no ayuda. Cuando algo no funciona es porque NO ES, tan simple.

    Claro que puedes vivir sin él, tienes que llorar toda la pena que te queda de golpe, concentrarte en porqué están separados en vez de añorar las buenas épocas juntos que seguro fueron la principio (si es por eso estaríamos pegados con los novios del kinder) y seguir.

    Mientras mas te pegues en relaciones viejas, menos avanzas a lo que te espera, que seguro es mucho mejor que lo que dejaste.

    Concéntrate en ser feliz y no te conformes con las migajas de una cariño que se extingue.

    ResponderEliminar
  2. finalmente a todos nos pasa lo mismo,y a todos nos cuesta entenderlo,porque mientras se siente,no se puede pensar...pero el tiempo,siempre hace que todo pase...porque el tiempo pasa...y todo queda atrás...lo bueno y lo malo...ja!ésto lo digo después de estar en ese estado más de un año...y ya cumplido dos años largos...de vez en cuando...vuelvo a sentir,pero ya nada,es lo mismo,ni siquiera,yo!

    ResponderEliminar