domingo, 25 de julio de 2010

El "chamu-chat"

Retomando el tema del cara-libro y el chat, es increíble como cambió hasta la forma de relacionarse con el sexo opuesto.
Yo no tengo taaantos años, pero cuando era adolescente no teníamos celulares y el chat apenas nacía, así que se usaba poco y nada.
Y ahora reivindico a todos esos chiquitos de 16,17,18 años que levantaban el teléfono o venían a tu casa para invitarte a salir, o para decirte que le gustabas, y si les decias que no, se la bancaban ahí, solos, paraditos, dando la cara como corresponde!
Ahora qué pasa? Todo se resuelve por el chat!! Por favor!!
Hay un mundo paralelo dentro del chat, sobre todo entre la gente sub 25, pero chiquitas, despierten! eso no es normal, los hombres levantan el teléfono, te invitan a salir y te dicen en la cara todas las cosillas que dicen tras el monitor.
Lo mas gracioso es que ellos deben creer que una se cree todo lo que leemos en el chat, piensan que “hay onda” porque una les dedica un rato de vez en cuando para escribirles algo, y deben creer que todo lo que una escribe es cierto también. De otra forma no comprendo porque gastan tanta energía en el chat.
Será porque de esa forma chatean con dos o tres a la vez y van testeando, no sé, la verdad, esa forma de calentar la pava por el chat y después nada…
En realidad si queda en nada a veces sería mejor, pero sucede que es peor porque después esa ”onda” que había en el chat raramente se continua en la vida real. Es al revés hombres: si hay onda en la vida real, entonces dedíquense al chat!
Pero no, te hablan de cosas increíbles, y cada unas cuantas frases mezclan alguna frase de levante para ver cómo reacciona una!
Tengo a uno que fue mi noviecito como a los quince años, ya ni sé, y me saca temas de la galera tales como “te acordás del gatito de peluche que te regale cuando cumplimos un mes? O ya lo tiraste?”
[Si, si, me acuerdo del gatito de peluche! Seguro que el esperaba una respuesta del tipo: “Ayy si, como no me voy a acordar! Lo tengo de adorno en mi cama así pienso en vos cada mañana]
Otro no sé si la va de levante o qué pero hoy me dice (lo copio textual porque es imposible recordar algo así): “ahh, sos amga espectral en el psicrono, le seguís al caminante que es mi destino… con razón toda nuestra charleta y nuestros encuentros así de la nada”
[Tan de la nada no, porque sos vos el que cada dos días me saluda y me habla de cosas cósmicas que, casualmente, parecen unirnos]
Hay otro con el que tuvimos una historia poco seria hace tiempo que termina las conversaciones poniendo “te amo” y se desconecta rápidamente antes que yo pueda contestar algo. [Mucho “te amo” pero vivis con otra. Eso si se lo dije.]
Y después hay un par de amigos de amigos que su función principal se ve que es levantarme el autoestima diciéndome cosas como que soy linda, simpática, “te queda linda esa ropa, te resalta los ojos”, “ese novio no era para vos”, “que loco, vivimos cerca, podemos tomar unos mates un dia de estos”, y la lista es larga…
No creo que los haya mandado mi psicóloga así que supongo que yo vengo a ser una de las dos o tres que tienen testeando para ver “si hay onda”. Ahora, de plantarse y decirte, “si, te tengo ganas”, ninguno, todos bien escondiditos detrás de la pantalla.
Sépanlo, no voy a salir con ninguno de ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario