viernes, 9 de julio de 2010

EL blog en blanco

Bueno, me encuentro aquí, iniciando un blog todavía no se bien por qué...
Cuando tenía unos diez años tenía la costumbre de escribir, escribía mucho sobre lo que me pasaba, sobre todo mis enojos, a modo de catarsis mientras "lloraba sin hacer ruido" como decía mi mamá.
Lo seguí haciendo durante mucho tiempo, pero con los años logré encontrar otras formas de hacer frente a las situaciones además de descargarlas en un papel, sobre todo en mi casa donde les costó entender que pensar distinto no implica confrontar y controlar mi carácter fuerte me llevó un largo proceso de aprendizaje.
La cosa es que ahora, muchos años después, siento la enorme necesidad de escribir y descargar en un papel ciertas cosas, pero hasta eso hoy se me presenta dificultoso... si escribo sentada en la mesa, como si estuviera haciendo la lista del super no me es motivador, entonces prefiero hacerlo en el sillón o cómodamente en mi cama, pero resulta que no se como sostener el cuaderno, se hunde, la lapicera no escribe bien, no encuentro posición... así que termino escribiendo por este medio que el teclado no va a moverse ni hundirse entre almohadones (ah, a los doce me acostaba directamente en el piso y ahi sí que el cuaderno se quedaba quietito, pero ahora tengo veintinueve años y si me tiro al piso a escribir, sobre las baldosas, ahora que es invierno, no me levanto más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario