viernes, 9 de julio de 2010

Empezar por el principio...

Me pregunto cuando empezó esto que me está pasando, yo diría que hace alrededor de un año... sí un año.
Resumiendo, tengo veintinueve años y vivo con mi hijo de cinco.
Del padre me separé cuando tenía seis meses y hace exactamente un año estaba de novia, desde hacía más de dos años con quien hoy considero es el amor de mi vida.
Por esa época algo me pasaba con él, por momentos ya no me gustaba y prefería estar sola, y paralelamente dejé mi trabajo en una oficina para dedicarme a un emprendimiento propio, por lo estaba tapada de trabajo, nerviosa, irritable, y también con una discusión con la inmobiliaria que me alquila la casa, en fin, esos momento en que una siente que todo le pasa a una.
Pasaron unos meses así hasta que nos separamos. La verdad es que no lo sufrí mucho, hasta sentí una especie de alivio, pero al pasar los meses, y el resto de las cosas se fueron acomodando, empecé a sufrir mucho su ausencia.
Ahí si ya me sentía en medio del caos! En verdad, nunca dejamos de comunicarnos totalmente, ya sea por tel o por chat y nos veíamos cada tanto pero yo lloraba todo el día y no paraba de trabajar sólo para mantenerme ocupada. Vigilaba el chat cada cinco minutos para ver si estaba conectado y seguía sus movimientos por facebook, una locura.
Así pasaron los seis meses de separarnos y empezamos como a salir otra vez. No en plan novios sino como una relación más light, salíamos los fin de semana, hablábamos más seguido, que se yo, ni tan separados, ni tan unidos, hasta que no me banqué ciertas actitudes de su parte. No sé, a esa altura hacía tres años que estábamos juntos y jugar a los "amigovios" no me salió, así que lo hablamos y la cosa se terminó hace un par de semanas.
Y aquí estoy, peor que antes, no me gustaba como estaba nuestra relación, pero menos me gusta estar separados, entonces otra vez a llorar por los rincones.
Por otro lado, entiendo que él está atravesando un momento algo confuso de su vida, tiene cuatro años menos que yo, nunca tuvo otra novia, cuando me conoció se amoldó mucho a mi vida con hijo incluido, y ahora talves evalúa otras posibilidades y quiere conocer otras cosas, salir, pensar si realmente lo que quiere es estar conmigo. Lo entiendo. Así como sé que lo mejor en este momento es estar separados, soltarlo y dejar que haga su vida, y yo enfocarme en la mía.
En la teoría yo tengo todo muy claro, pero como hacer para llevar eso a la realidad? digo, como hacer para soltarlo realmente? para sacarlo de mi cabeza, para entender que se terminó, para dejar de extrañarlo, de sentirlo, para pensar que alguna vez pueda amar a alguien tanto como lo amo a él.
No sé, no puedo parar de pensar, ya no me importan nuestras diferencias porque pesan más nuestras coincidencias, pesa más el amor que nos tenemos. Acá el problema no es si él me quiere, yo sé que me quiere, pero no es el momento para estar juntos porque necesitamos cosas diferentes, entonces como se hace?
Es difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario